Sellos de caucho - diseños on-line
Tus sellos de caucho con envío GRATIS en 24h
logo misdec
Envios gratis
cerrar
 

subir
Informacion extentida

Una vez seleccionado tu sello de caucho, accederás a la zona de selección de plantillas ya creadas, elección de características del producto y la opción, si lo deseas, de subir cualquier archivo con tu diseño final.

elegir-plantillas

A. Plantillas

Tienes dos posibilidades:

  • Empezar un diseño sin plantilla: Seleccionas la plantilla vacía "Crear sin plantilla" y empiezas el diseño desde cero.
  • Plantillas ya creadas: Seleccionas una de las plantillas ya preparadas. Estas plantillas se pueden modificar libremente en el paso siguiente.

En ambos casos podrás modificar el texto, fuentes, tamaños, logos, bordes etc.

B. Variaciones de productos

En esta sección puedes determinar y cambiar las variables del producto (e.g. color exterior del producto, etc.) Muchos sellos como la línea Trodat Printy, Trodat Mobile, bolígrafos con sello o sellos de la gamma Decodesk, ofrecen variables para su elección.

C. Pegar diseño ya preparado

Si yas tienes tu diseño preparado, ya sea en formato de imagen (ver por favor recomendaciones de subida de archivos de imagen) o archivos finales PSD, AI, CDR, PDF, FH o incluso archivos MS Office como boceto, puedes subirlo desde aquí. Al subir tu archivo, el sistema incluirá tu sello con el archivo directamente en el carro de compra. Con esta opción, no tendrás la posibilidad de modificar tu diseño. Recibiremos el archivo subido como anexo a tu pedido. Si nuestro equipo de fabricación tienen dudas o preguntas, nos podremos directamente en contacto contigo.

<<< Volver a "Pedido por catálogo"             Ir a "Crear tu diseño" >>>


Contacta con nosotros
Síguenos!
google+ Hazte fan en FacebookSíguenos en TwitterRecibe las últimas notícias en tu correolinkedinVisita nuestro canal en Youtube
Newsletters: