Sellos de caucho - diseños on-line
Tus sellos de caucho con envío GRATIS en 24h
logo misdec
Envios gratis
cerrar
 

subir
Informacion extentida

LayoutPreview_ES.jpg

Por el lado izquierdo de la previsualización se puede ver el diseño. La previsualización del diseño se actualiza automáticamente cuando insertas el texto o realizas algún cambio.

En el lado derecho tienes la opción de cambiar el zoom para ver tu diseño más grande o más pequeño. Por favor ten en cuenta, que si los diseños / plantillas son muy pequeños, estarán aumentados automáticamente con un zoom de 200 % o más. Si pones el zoom a 100 %, tienes la posibilidad de ver más o menos una imagen del tamaño del diseño actual.

A base de que los tamaños y resoluciones de los monitores son distintos, también la previsualización del 100 % puede diferenciarse un poco del tamaño exacto real. Para ver el diseño de tu sello de caucho como es exactamente en la realidad, por favor utiliza la funcionalidad "PDF prueba de composición". Desde aquí, se puede ver y también imprimir el diseño con un 100% de realidad visual.

 

 

<<< Volver al "Editor de sellos"        Siguiente "Editar texto, fuentes, tamaño y formato.">>>


Contacta con nosotros
Síguenos!
google+ Hazte fan en FacebookSíguenos en TwitterRecibe las últimas notícias en tu correolinkedinVisita nuestro canal en Youtube
Newsletters: