Información de entrega
Tus sellos de caucho con envío GRATIS en 24h
logo misdec
Envios gratis
cerrar
 

subir
Informacion extentida

¿Lo necesitas rápido? No hay problema!

Para los pedidos de sellos de caucho recibidos antes de las 14h. en dia laborable, garantizamos para casi todos los sellos de caucho personalizados, el envío por agencia de transporte urgente el mismo día, para que recibas tu pedido el siguiente día laborable en la dirección que nos indiques en la península.

Solo hay una manera de mejorar este servicio: QUE SEA GRATIS.

Así, todos nuestros pedidos superiores a 50'00€ (iva no incl.) pagados con la opción VISA-Servired o Pre-pago (transferencia anticipada), serán totalmente GRATIS.

Para pedidos de inferior importe los gastos de envió solo serán de 3'90€ (iva no incl.)

Al confirmar tu pedido, nuestro personal revisará tu orden de compra y recibirás por correo electronico nuestra confirmación y fecha prevista de entrega.

Los plazos de entrega pueden variar en función de las prácticas de reparto de la empresa de transportes realizando la mayoria de entregas en 24h en capitales de provincia y comarca. Para el resto de poblaciones o nucleos alejados la entrega se puede demorar 48h.

Si el cliente no está disponible para la entrega de su pedido, la empresa de transporte responsable realizará un contacto para una segunda entrega. Si el cliente no puede gestionar la recepción de la 2a entrega, su orden de compra podrá ser devuelta a nuestro almacén y el cliente será responsable de los gastos de devolución y reenvío.

¿Que opciones de envío tengo?

Si la opción de recibir en mano tu pedido en tu domicilio puede ser complicada, piensa en la posibilidad de ofrecernos una 2a dirección de entrega, por ejemplo tu lugar de trabajo o de un familiar. En cualquier caso también podrás elejir la opción del correo postal (de obligado uso para envíos a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias y Baleares). En este caso recibirás una aviso en tu buzón para ir a recoger tu pedido en tu oficina de Correos más cercana.

Para culquier duda o consulta al respecto, estaremos encantados de atenderte.

Consulta las opciones y gastos de envío aqui:



Contacta con nosotros
Síguenos!
google+ Hazte fan en FacebookSíguenos en TwitterRecibe las últimas notícias en tu correolinkedinVisita nuestro canal en Youtube
Newsletters: