Sellos con imprentilla Trodat Typo
Tus sellos de caucho con envío GRATIS en 24h
logo misdec
Envios gratis
cerrar
 

subir
Informacion extentida

sellos con imprentillas Printy Typo

Los sellos con imprentillas Printy Typo ofrecen un elevado grado de flexibilidad. Uno mismo puede componer el texto del sello individualmente y modificarlo cuando desee. Siempre preparados para usar.

Las imprentillas Printy Typo están disponibles en formato de sello de texto rectangular y de sello de texto redondo, así como también la versión de sello fechador con imprentillas tanto en las líneas Trodat Typo Professional, Trodat Printy Typo y Mobile Printy Typo.

Códigos postales, números de teléfono o direcciones que hayan cambiado referencias variables... Siempre tendrás disponible tu sello de autocomposición para modificar o rehacer el texto con los juegos de letras, números y símbolos de 3 y 4mm totalmente compatibles entre ellos en la misma línea de texto.

Sellos con imprentillas

 

 

Como montar los sellos con imprentillas Trodat Printy Typo

bloquear   montar   carucho
Presionamos hasta el final y bloqueamos con el botón.   De derecha a izquierda colocaremos los carácteres.   Listo !!!, Colocamos la almohadilla de tinta y desbloqueamos con el botón.

 

 

Sellos trodat Printy
Cerrar
 


Printy 4913 typo

Sello con imprentilla Printy 4913 Typo

Sello con imprentilla de 6x2cm y hasta 5 líneas con 26 carácteres de 3 y 4mm por línea.

4940 typo

Sello con imprentilla Printy 4929 Typo

Sello con imprentilla de 5x3cm y hasta 6 líneas con 22 carácteres de 3 y 4mm


Contacta con nosotros
Síguenos!
google+ Hazte fan en FacebookSíguenos en TwitterRecibe las últimas notícias en tu correolinkedinVisita nuestro canal en Youtube
Newsletters: