Sellos de caucho - Trodat y el Medio ambiente
Tus sellos de caucho con envío GRATIS en 24h
logo misdec
Envios gratis
cerrar
 

subir
Informacion extentida

wwf y trodat Como empresa, Trodat se define según unos valores fundamentales entre los que destacan la orientación al cliente, a los empleados y a la protección del medio ambiente.

Regularmente, dentro de nuestra estrategia de mejora continua, realizamos auditorías internas y externas con el objetivo de llevar nuestros valores a la práctica de forma sistemática y eficiente en nuestra labor cotidiana y garantizar los elevados estándares de nuestros productos y procesos.

Ya desde 1995, Trodat tiene el certificado “EN ISO 9001 Sistemas de Gestión de Calidad” otorgado por TÜV, organismo independiente internacionalmente reconocido y acreditado.

Desde entonces, nuestra organización es auditada todos los años y cada 3 años se somete a una auditoría de recertificación.

Certificado ISO Trodat En el año 2008, nuestro certificado de Gestión de Calidad se amplía con la “EN ISO 14001 Sistemas de Gestión Medioambiental” para intensificar e implementar eficiente y sistemáticamente las actividades relacionadas con el Medio Ambiente realizadas hasta el momento.

En 2012, Trodat recibe la certificación “BS OHSAS 18001 de Protección Laboral y de la Salud” tras ser evaluados por expertos independientes también en el campo de las actividades relacionadas con la seguridad laboral y la promoción de la salud de nuestros empleados.

Nuestro sistema de gestión global “Calidad - Medio Ambiente - Seguridad y Salud” aprovecha las sinergias de distintas áreas para asegurar unos estándares elevados de forma integral y sostenible y también su mejora continua

Objetivos ambiciosos, un control permanente, inspecciones regulares y las correspondientes actividades de puesta en práctica en el marco de nuestro sistema de gestión integral aseguran que se trabaje con orientación al cliente y se actúe según nuestros valores, bajo puntos de vista ecológicos, económicos y socialmente responsables.

Ambos certificados son una confirmación magnífica del camino que ha tomado Trodat. Usted puede descargar aquí el certificado TÜV BS OHSAS 18001.

volver


Contacta con nosotros
Síguenos!
google+ Hazte fan en FacebookSíguenos en TwitterRecibe las últimas notícias en tu correolinkedinVisita nuestro canal en Youtube
Newsletters: