Sellos de caucho - Trodat y el medio ambiente
Tus sellos de caucho con envío GRATIS en 24h
logo misdec
Envios gratis
cerrar
 

subir
Informacion extentida

trodat bestsellers El Original Printy 4.0 es climáticamente neutro. Y esto de serie. Reconcebido bajo el aspecto de la sostenibilidad, fue posible ahorrar hasta un 49%* de CO2 ya en la producción, en comparación con el modelo antecesor. Y la restante huella inevitable de CO2 es compensada por medio de inversiones en proyectos de protección climática Gold Standard recomendados por WWF®. La neutralidad climática se refiere al componente de sello.

El Original Printy 4.0 es mucho más pequeño y ligero que su modelo antecesor gracias a un extraordinario desarrollo de ingeniería. Además, se compone de hasta un 65%* de plástico reciclado post-consumo. Ello permite ahorrar valiosos recursos y hasta un 49%* de CO2. ¡El Original Printy 4.0 se produce con  100% de energía ecológica! Para Trodat es importante reducir realmente las emisiones de CO2, y no comprar sólo certificados climáticos. Esto entusiasma también al asociado WWF Austria.

evolucion c02 

Como conseguimos esta enorme reducción

En primer término a través del producto propiamente dicho – donde es verdaderamente decisivo: gracias a un extraordinario desarrollo de ingeniería el Original Printy 4.0 es mucho más pequeñoreducion 30% y ligero que su modelo antecesor y está compuesto de hasta un 65%* de plástico reciclado post-consumo. Ello permite ahorrar valiosos recursos y hasta un 49%* de CO2.

Es de vital importancia que a nivel de producto se agoten todas las posibilidades de reducción de CO2:
·Uso de hasta un 65%* de material plástico reciclado post-consumo
·Ahorro de materias primas > más pequeño.
·Menor demanda de material > más ligero y menos CO2 derivado del transporte.
·Producción con 100% de energía ecológica > climáticamente amigable.

Dado que no puede realizarse ningún proceso de producción sin consumo de energía, el siguiente paso es compensar estas emisiones inevitables de CO2 mediante inversiones en proyectos de protección climática Gold Standard reconocidos por la WWF®.

Es decisivo optimizar en lugar de “COMPRAR INDULGENCIAS“

Trodat ha escogido el camino correcto. Muchas empresas solamente adquieren un certificado climático – aunque sin fabricar sus propios productos con una mayor amigabilidad ambiental. Es una práctica cuestionable, frecuentemente criticada como “comprar la libertad“ o “comercio de indulgencias“. Por ello en primer término es importante para Trodat, reducir las emisiones de CO2 en el propio producto y a continuación, la inevitable huella de CO2, se neutraliza por medio de inversiones para proyectos de protección climática. Y exclusivamente de los clasificados como proyectos Gold Standard recomendados por la WWF®.

* ECO-Negro y ECO-Gris. Porcentaje inferior para los otros colores.

volver


Contacta con nosotros
Síguenos!
google+ Hazte fan en FacebookSíguenos en TwitterRecibe las últimas notícias en tu correolinkedinVisita nuestro canal en Youtube
Newsletters: