Sellos comerciales Trodat Printy-F
Tus sellos de caucho con envío GRATIS en 24h
logo misdec
Envios gratis
cerrar
 

subir
Informacion extentida

Trodat Printy-F

Descubre toda la gama de sellos comerciales que te ofrecemos dentro de la familia Trodat Original Printy 4.0.

Con los textos comerciales podrás disponer de una gran variedad de fórmulas que te ayudarán en el día a día de tu oficina o negocio y siempre con la total garantía de trabajar cómodamente con los selladores Trodat Original Printy 4.0 con fabricación climaticamente neutra de serie.

Las fórmulas comerciales están presentados en tinta de color rojo o azul según el modelo y con una impresión aproximanda de 36x12mm. y entre los testox más comunes puedes encontrar: Duplicado, Conforme, Urgente, Cobrado, Pagado, Facturado, Abonar en Cuenta, Contabilizado, Nulo, Impresos, Abono o Copia entre muchos otros.

Tienes un Printy-F desde 7'50€ IVA no incl.

Printy-F


Cambio de la almohadilla de tinta limpio y intuitivo

Dos puntos de agarre especiales permiten un cambio de la almohadilla sin tomar contacto con el depósito de tinta, garantizando así unos dedos limpios. Mira como se hace para...

Increíblemente pequeño y ligero

Original Printy 4.0 es uno de los selladores de entintaje automático más pequeño y ligero del mundo. Los elementos soft-touch aseguran un agarre agradable y seguro del sello.

Posicionamiento exacto de la impresión

La ventana de posicionamiento transparente permite realizar marcadas con total exactitud y los bordes de la base también transparentes posibilitan una alineación ultraprecisa en el documento.

Mobile Printy
Cerrar
 


Printy 4822

Formulario Printy 4822

Textos disponibles: PAGADO; COPIA; URGENTE; COBRADO; IMPRESOS; DUPLICADO; CONTABILIZADO ...

4940 typo

Formulario y Fechador Trodat Printy 4817

Fechador con 12 comerciales: PAGADO, COBRADO, RECIBIDO, DUPLICADO, POR FAX ...


Contacta con nosotros
Síguenos!
google+ Hazte fan en FacebookSíguenos en TwitterRecibe las últimas notícias en tu correolinkedinVisita nuestro canal en Youtube
Newsletters: