Sello ex-libris
Tus sellos de caucho con envío GRATIS en 24h
logo misdec
Envios gratis
cerrar
 

subir
Informacion extentida

Sello ex-libris con madera de caoba

Recordar el uso de los antiguos sellos manuales, es un gran placer con la serie DecoDesk para tu escritorio o despacho, aunque en la actualidad el sello automático es el más usado en todo el mundo, aún podemos mantener la tradición para los más nostálgicos.

Los sellos manuales Decodesk, reunen tradición y elegancia para ofrecerte un conjunto de escritorio de hasta 8 piezas que te permitirán organizar tus tampones, de tinta y de lacre con una gran calidad y estética elegante.

Con las 4 monturas de sellos manuales, podrás diseñar el texto en forma rectangular o en redondo de tu sello personal, de empresa o Ex-libris. Los sellos manuales se fabrican todos, con cauchos vulcanizados o goma que garantizan un mejor marcaje y una gran durabilidad, rehusando el uso de resinas.

Como complemento podrás elegir entre diferentes portasellos, tampones de tinta o elegantes lacres y todo con la mejor gama que se adapte a tu estilo entre madera de caoba, madera negra, madera blanca o metacrilato transparente.

Ex-libris madera blancaEx-libris metacrilato Ex-libris madera negra

Los juegos de escritorio DecoDesk son el regalo perfecto para una ocasión especial o para un elegante Ex-libris para su biblioteca. Empieza ahora tu diseño personalizado.

Sello ex-libris

 

Sello ex-libris con madera de caoba

Juego Decodesk y caja de regalo para tampón

Incluye, sello personalizado, tampón de tinta, porta sellos y caja de regalo para presentación.

ex-libris de regalo

Decodesk individual y caja de presentación

Sello con montura decodesk en formato rectangular o redondo para tu diseño personal o Ex-libris


Contacta con nosotros
Síguenos!
google+ Hazte fan en FacebookSíguenos en TwitterRecibe las últimas notícias en tu correolinkedinVisita nuestro canal en Youtube
Newsletters: