Tampones manuales
Tus sellos de caucho con envío GRATIS en 24h
logo misdec
Envios gratis
cerrar
 

subir
Informacion extentida

tampones manuales de madera

Los clásicos sellos manuales montados elegantemente con madera finamente pulida y barnizada, nos remontan al suave tacto del sello manual de oficina de años atrás.

Podemos realizar tus sellos manuales de madera con texto, texto y logotipo de empresa o directamente desde tu diseño. Una de las características de los sellos manuales de madera es su versatilidad en cuanto a tamaño, ya que podemos fabricar tu sello manual al tamaño justo de tus necesidades.

Todos los sellos manuales requieren la utilización de un tampón de tinta de sobremesa y eventualmente de un portasellos con el fin de evitar las manchas inesperadas!

Como complemento perfecto, puedes utilizar tu sello de caucho junto con los tampones de colores especiales Colorbox, que te alegrarán tus documentos gracias a la gran paleta de colores disponibles.

La fabricación de tu sello de caucho manual, se realiza exclusivamente con cauchos vulcanizados o goma que garantizan un mejor marcaje y una gran durabilidad, rechazando el uso de resinas transparentes.

Empieza el diseño de tu sello de caucho desde las plantillas prediseñadas o ponte en contacto con nosotros si necesitas algún tamaño especial.

Tampones manuales de madera

 

tampones manuales

Juego Decodesk y caja de regalo para tampón

Incluye, sello personalizado, tampón de tinta, porta sellos y caja de regalo para presentación.


Contacta con nosotros
Síguenos!
google+ Hazte fan en FacebookSíguenos en TwitterRecibe las últimas notícias en tu correolinkedinVisita nuestro canal en Youtube
Newsletters: