Fechadores manuales
Tus sellos de caucho con envío GRATIS en 24h
logo misdec
Envios gratis
cerrar
 

subir
Informacion extentida

Sello fechador 1010

Los fechadores manuales siempre son un éxito.
Existen muchos modelos y tamaños diferentes para los usuarios más exigentes. Descubre toda la gama y encuentra aquí tu óptimo sello fechador para cada necesidad.

ALTAS POSIBILIDADES DE IMPRESIÓN: Encontraras tu sello fechador manual en formato numérico o con los meses abreviados. Con dígitos desde 3mm hasta 15mm de altura para un perfecto control.

CÓMODO: Las empuñaduras ergonómicas permiten un sellado cómodo durante toda la jornada de trabajo.

SENCILLO: Su gran funcionalidad permite un manejo muy limpio y sencillo. Con las ruedas de ajuste podrás colocar en un santiamén la fecha correcta en los sellos fechadores y poder trabajar sin error.

Tienes un sello fechador desde 4'95€+iva fechadores trodat

Fechadores Trodat
Para todos los fechadores manuales, es necesario para su uso de un tampón de tinta de sobremesa, ya sea para sellar directamente sobre superfícies porosas con tinta normal o sobre superfícies NO POROSAS, como papel plastificado o brillante, PCV, ceramica, cristal, aluminio u otros material, donde disponemos de la tinta de secado rapido adecuada para su mejor uso.

fechadores trodat

 

Junto con los fechadores manuales, Trodat nos ofrece también los fechadores Trodat Printy o Trodat Professional, con almohadilla de tinta incluida para ser usados durante miles de impresiones sin parar y con resultados sorprendentes. Para los modelos Professional, se incorpora de serie una nueva cubierta de las ruedas del fechador para impedir que el usuario pueda ensuciarse los dedos con el cambio diario de la fecha.



fechador Trodat Printy 4810

FECHADOR TRODAT PRINTY 4810

Sello fechador de 3'8mm altura con meses abreviados en años en 4 dígitos.

fechador trodat 5117

FECHADOR PROFESSIONAL 5117

Sello fechador con 12 textos comerciales RECIBIDO; PAGADO; FACTURADO; COBRADO ...


Contacta con nosotros
Síguenos!
google+ Hazte fan en FacebookSíguenos en TwitterRecibe las últimas notícias en tu correolinkedinVisita nuestro canal en Youtube
Newsletters: