Sellos fechadores Trodat
Tus sellos de caucho con envío GRATIS en 24h
logo misdec
Envios gratis
cerrar
 

subir
Informacion extentida

fechadores trodat

El sello fechador Trodat Professional es ideal para el uso diario en la oficina y conseguir unos sellados limpios y claros del sello y la fecha. Desde siempre son sinónimo de fiabilidad gracias a los materiales de alta calidad que lo convierten en el campeón de los fechadores Trodat

120 calidadPara los nuevos fechadores Professional hemos atendido las indicaciones de los „muy selladores“ para superar las pruebas más duras y aportar un 120% en calidad, estabilidad y resistencia.

Proteccion 120 calidadCon la nueva protección de las bandas del fechador, el cambio diario de la fecha es más limpio y fácil.
El nuevo “POWERBAR” es un nervio de refuerzo que dota a todo el mecanismo de la fecha, la máxima estabilidad y durabilidad.

La almohadilla de tinta integrada dentro del sello fechador Professional nos garantiza un cambio muy fácil gracias a su zona de agarre al final de su vida útil y miles de nuevos sellados claros, limpios y sin borrones durante mucho tiempo.

Podemos encontrar sellos fechadores Trodat en diferentes formatos y tamaños: sellos fechadores con texto personalizado con forma rectangular o redonda, sello fechador con formulario de textos comerciales, fechadores con imprentillas de autocomposición y la variante en sellos numeradores.

Modelos de fechadores trodat

70% recicladoDespués del espectacular éxito del Original Printy 4.0, Trodat amplía ahora la gama de productos que ofrecen neutralidad climática de serie para, de este modo, multiplicar el efecto positivo en el medio ambiente. Desde Enero de 2013 los fechadores Professional se fabrican con modernas técnicas de ahorro al utilizar el mayor porcentaje posible de plástico reciclado y reducir la huella de CO2 de la fabricación. La restante emisión inevitable de CO2, se compensa en una segunda etapa mediante inversiones en proyectos de protección climática Gold Standard recomendados por WWF®. Como resultado, los productos más vendidos de Trodat son ¡climáticamente neutros de serie!. Mira como lo consiguen...

Para la línea de sellos fechadores Trodat está disponible también la impresión Multicolor. Con la impresión Multicolor te ofrecemos una elegante solución para que tu sello de un toque de vida a tus documentos y realcen tu presencia de marca.

Sello fechador Multicolor
  • La impresión de tu sello fechador Professional con diseño personalizado multicolor es algo especial y te ayudará a diferenciarte de tus competidores.
  • Puedes reproducir símbolos a color o tu logotipo comercial manteniendo los colores de tu imagen corporativa dentro de una gama de 15 colores estándar.
  • El diseño de tu sello fechador Professional multicolor es sencillo y puedes crear libremente tu sello fechador o modificar una plantilla ya creada.

Conoce mucho más sobre los Sellos fechadores Trodat Professional Multicolor, como los fabricamos y sus enormes ventajas.

Sellos fechadores

 

Sellos Trodat Professional
Cerrar
 


120% en calidad
Cerrar
 


Multicolor 5440

SELLO FECHADOR MULTICOLOR 5440

Sello fechador de 47x28mm con 2+2 líneas de texto o logotipo personalizado Multicolor

Trodat Professional 5460

SELLO FECHADOR TRODAT 5460

Sello fechador de 60x40mm con 3+3 líneas de texto personalizado o logotipo.

sello fechador formulario

FECHADOR CON FORMULARIO 5117

Sello fechador con 12 textos comerciales, PAGADO, RECIBIDO, ENTREGADO, FACTURADO...


Contacta con nosotros
Síguenos!
google+ Hazte fan en FacebookSíguenos en TwitterRecibe las últimas notícias en tu correolinkedinVisita nuestro canal en Youtube
Newsletters: