Sello de bolsillo o de viaje
Tus sellos de caucho con envío GRATIS en 24h
logo misdec
Envios gratis
cerrar
 

subir
Informacion extentida

Sellos de bolsillo Mobile Printy

El sello de bolsillo Trodat Mobile Printy pueden manejarse con una sola mano. El nuevo Mobile Printy es un sello de bolsillo de elegante diseño, muy pequeño, robusto, con colores atractivos y junto con su práctica funcionalidad, hacen del sello de bolsillo Mobile Printy un gran compañero en viajes o en tus salidas fuera de la oficina.

La forma de la pirámide de este sello de bolsillo garantiza una distribución óptima de la presión sobre la placa del sello, lo que garantiza una impresión estable y limpia.

La localización interior de la almohadilla de tinta hace muy difícil el contacto directo con los dedos en la tinta, lo que mantiene los dedos limpios. La almohadilla de tinta puede ser puede ser substituida muy fácilmente por una de nueva al finalizar su vida útil.

Colores Mobile Printy

Puedes diseñar tu sello de bolsillo Mobile Printy totalmente personalizado con solo texto o junto con tu logotipo ya sea en impresión Multicolor o Monocolor en sellos de forma rectangular, cuadrada o redonda.

Mobile Printy 9412 de 47x18mm  Mobile Printy 9430 de 30mm  Mobile Printy 9430 de 30x30mm

Sellos de bolsillo Mobile Printy

PRÁCTICO
La técnica inteligente permite abrir el sello de bolsillo, sellar y cerrarlo con una sola mano.

ESTABLE
La particular forma piramidal con apoyo en 5 puntos procura una distribución óptima de la presión en toda la placa de texto y de esta manera se garantiza una impresión limpia y nítida.

LIMPIO
El cartucho de tinta ubicado en el interior es muy difícil que los dedos tomen contacto con la tinta del sello consiguiendo así unos dedos siempre limpios.

Mobile Printy
Cerrar
 


Sellos de bolsillo

Sello de bolsillo redondo Mobile Printy 9430

Diseña libremente tu sello de caucho de hasta 30mm para el sello de bolsillo Mobile Printy

sellos de bolsillo

Sello de bolsillo Mobile Printy 9412

Sello de bolsillo de hasta 45 x 16 mm y hasta 5 líneas de texto para tu Mobile Printy


Contacta con nosotros
Síguenos!
google+ Hazte fan en FacebookSíguenos en TwitterRecibe las últimas notícias en tu correolinkedinVisita nuestro canal en Youtube
Newsletters: