Sellos automáticos Trodat
Tus sellos de caucho con envío GRATIS en 24h
logo misdec
Envios gratis
cerrar
 

subir
Informacion extentida

Trodat Printy p4

Las exigencias diarias en las oficinas son altas, el material de oficina tendría que ser fiable y fácil de usar. Tus sellos de caucho tendrían que tener un acabado de alta calidad y la calidad de larga duración.
El Original Trodat Printy cumple con estos requisitos y con sus más de 30 años de vida, se convertirá en un fiel compañero del día a día de tu oficina.

Con más de 200 millones de Printy vendidos, la firma Trodat es reconocida en todo el mundo como el "best-seller" combinando su diseño moderno con sus altas prestaciones de uso en el hogar, en el despacho o cuando estas de viaje o fuera de la oficina.

co2minLa última generación de Printy, son los Original Printy 4.0, un sello compacto y ligero que reduce su peso y el material usado coparado con sus antecesores. El nuevo Original Printy 4.0 se compone de hasta un 65% de plástico reciclado y del ahorro de valiosos recursos de hasta un 49% en CO2. La inevitable huella de CO2 en su fabricación se compensa con inversiones en proyectos climaticamente recomendados por la WWF, por los que los nuevos Original Printy 4.0 son climaticamente neutros. Pero.. ¿Como Trodat consigue ser climaticamente neutro?

Podrás elegir los nuevos Original Trodat Printy 4.0 en 6 atractivos colores o en rojo, azul o negro para las versiones P3 y P2

Sellos de caucho Trodat de colores

Dependiendo de tus necesidades, encontrarás toda una gran familia de sellos de caucho Trodat Printy a tu disposición con la posibilidad de crear online el diseño de tu sello personalizado. Desde sellos de caucho en forma rectangular, cuadrada o redonda. Sellos Printy con fechador, sellos numeradores, textos comerciales y sellos con imprentillas para su autocomposición.

La perfecta integración de la almohadilla de tinta en el sello Trodat Printy, permite miles de sellados claros, limpios y sin borrones y al finalizar su vida útil, una fácil substitución de la almohadilla de tinta permite seguir sellando sin parar. En la sección "Como se hace..." tienes instrucciones y trucos para los sellos Trodat Printy.

Desde la versión Printy P3, todos los sellos Trodat Printy se pueden fabricar con impresión Multicolor. mci Con la impresión Multicolor Trodat ofrece una solución única para las impresiones de sus sellos a todo color y con ello numerosas ventajas:

  • La impresión de tu sello Trodat Printy personalizado multicolor es algo especial y te ayudará a diferenciarte de tu competencia.
  • Puedes reproducir símbolos a color o tu logotipo manteniendo los colores de tu imagen corporativa dentro de una atractiva gama de 15 colores estándar, así como algunos colores especiales.
  • La configuración del sello multicolor es sencilla y cómoda. Puedes crear libremente tu sello Trodat Printy o modificar una plantilla ya creada.

Conoce mucho más sobre los Sellos Trodat Printy Multicolor, como los fabricamos y su enormes ventajas.

Trodat Printy P4
Cerrar
 


Printy 46040

SELLO REDONDO TRODAT PRINTY 46040

Sello de caucho de 40mm diámetro con hasta 10 líneas de texto para diseñar.

Printy fechador 4727

SELLO CON FECHADOR TRODAT PRINTY 4727

Con sello de caucho de 60x40mm y fechador variable mediante ruedas

4940 typo

SELLO DE IMPRENTILLA PRINTY 4929 TYPO

Sello con imprentilla de 5x3cm y hasta 6 líneas con 22 carácteres de 3 y 4mm


Contacta con nosotros
Síguenos!
google+ Hazte fan en FacebookSíguenos en TwitterRecibe las últimas notícias en tu correolinkedinVisita nuestro canal en Youtube
Newsletters: