Plumas y bolígrafos con sello de caucho
Tus sellos de caucho con envío GRATIS en 24h
logo misdec
Envios gratis
cerrar
 

subir
Informacion extentida

Bolígrafos con sello de caucho

Muchas personas valoran la elegancia y un uso práctico en su instrumento de escritura, y la gama de bolígrafos con sello, que aúna estilo y funcionalidad, cumple por completo con ambos aspectos.

La combinación de un bolígrafo de escritura de gama alta con un texto totalmente funcional, lo convierte en un instrumento único y útil en numerosas situaciones. Los bolígrafos con sello Goldring convencen por su cuidado diseño, su precisión y su fiabilidad. Así los bolígrafos con sello no son una cuestión de lógica, son una cuestión de estilo.

Bolígrafos con sello Goldring

Bolígrafos con sello de caucho

Su diseño atemporal y su fiabilidad convencen. Los materiales empleados como metales o acero enriquecidos y los mecanismos cumplen los estándares de calidad más elevados.
Con la línea de bolígrafos con sello Automatic seleccionaremos un fino y elegante bolígrafo con texto de hasta 35x7mm y 3 líneas. Con los bolígrafos con sello Grandomatic de iguales diseños pero con un cuerpo más solido adecuado para un texto de hasta 35x9mm y 4 líneas de texto.

Diseños bolígrafos goldring


Plumas con sello Goldring

Plumas con sello de caucho

Las elegantes plumas con sello Delphin te sorprenderán por la fina escritura que realizan y por la facilidad de utilizar el tampón personalizado que incluye. Muy recomendado para un regalo muy personal, permiten un tampón de 35x9mm y hasta 4 líneas de texto.

 

 

Con la línea de productos Goldring, te ofrecemos un bolígrafo con sello distinguido y elegante que constituye el complemento perfecto, tanto en la vida privada como en la laboral. También es el regalo ideal para ocasiones especiales.Bolígrafos con sello

 



Sello de bolsillo Mobile Printy

Sello de bolsillo Printy Mobile

Sello de bolsillo de elegante diseño, muy pequeño, robusto y con su práctica funcionalidad.

sellos de caucho manuales

Sellos de caucho manuales

Sellos manuales montados con madera, nos remontan al suave tacto de los sellos de años atrás.


Contacta con nosotros
Síguenos!
google+ Hazte fan en FacebookSíguenos en TwitterRecibe las últimas notícias en tu correolinkedinVisita nuestro canal en Youtube
Newsletters: