Tampones de tinta colores especiales
Tus sellos de caucho con envío GRATIS en 24h
logo misdec
Envios gratis
cerrar
 

subir
Informacion extentida

tampones de colores

Los tampones de colores especiales Colorbox ofrecen una larga duración con un color exuberante de delicados tonos pastel y colores profundos y saturados.

Las tintas Colorbox son muy resistentes y de gran calidad realizadas con base de agua. La almohadilla elevada sin reborde, permite el entintado de cualquier sello manual de mayor tamaño, obteniendo unos sellados claros y limpios que aumentarán la elegancia de tus trabajos..

Encontrarás un gran arco iris de tintas en color pastel de gran opacidad o en efecto metalizado, todos con un secado ligeramente lento, para poder trabajar si lo deseas, la técnica del scrapbooking.

Detalles de calidad con las tintas Colorbox

Los tampones de tinta de colores especiales Colorbox, son aptos para todo tipo de sello de cauhco manual para estampar papel, cartón, cartulina u otros materiales porosos. Una vez terminado el trabajo el sello de caucho se puede limpiar fácilmente.

tampones colorbox


Sellos de caucho

Juego de escritorio con caja de regalo

Sello manual presentado en caja de madera de regalo. Disponible en caoba, madera negra, blanca.

Sellos de caucho

Sello de caucho manual

Sello de caucho de 48x17mm, con hasta 5 líneas de texto, para diseñar libremente.


Contacta con nosotros
Síguenos!
google+ Hazte fan en FacebookSíguenos en TwitterRecibe las últimas notícias en tu correolinkedinVisita nuestro canal en Youtube
Newsletters: