Tampones de tinta indeleble
Tus sellos de caucho con envío GRATIS en 24h
logo misdec
Envios gratis
cerrar
 

subir
Informacion extentida

Tampones Soli - STK

Tampones Soli - STK

Tampónes con estuche metálico y fieltro recambiable de espuma para tinta indeleble para marcar con pigmentos finos o tintas con disolventes muy volátiles que no se pueden usar con un tampón normal.

Propiedad: El secreto de estas almohadillas recaen en la capa interior de espuma, cuya superficie lisa está casi exenta de estructuras que impide que queden pelusas adheridas al sello de caucho. Con esta característica, se evita el entintando excesivo del sello de caucho, permitiendo la reproducción de líneas y marcas muy finas.

Aplicación: La tinta permanente de pigmentos finos deben agitarse bien antes de su uso, para que los pigmentos no queden sedimentados en el fondo del frasco y puedan repartirse bien en el tampón. Éste tampón es útil para numerosas tintas indelebles, por lo que no podemos enumerarlas todas y recomendamos consultarnos cada caso individual o especial.

Tampones SOLI disponibles:
Tampones metálicos Soli STK-1: 165x90mm aprox.
Tampónes metálicos Soli STK-2: 118x67mm aprox.Tampones Soli - STK
Pack de recambios: (contenido: 3 almohadillas Soli)

 


Tampones MARK-II

Tampones MARK-II para sellos manuales

El tampón Mark II es hasta ahora el único tampón reentintable que puede utilizarse con tinta permanente tanto de pigmentos como también de disolvente, permaneciendo fresco y utilizable durante meses.

Propiedad: Con 2 tapas de cierre hermético se impide que se evapore el disolvente de la tinta permanente y que el tampón se seque.
Durante el uso, un lado del tampón siempre permanece cerrado. Si la tinta permanente del lado que se emplea empieza a secarse, damos la vuelta al tampón y seguimos trabajando con el otro lado del tampón Mark-II. Mientras tanto, el lado cerrado vuelve a regenerarse quedando listo para un nuevo uso cuando sea necesario.
El depósito de tinta de elevada capacidad de absorción del interior del tampón puede contener la tinta necesaria para que se pueda trabajar con el tampón Mark-II durante varios meses sin reentintar.

Aplicación: Recomendamos este tampón para las siguientes tintas indelebles con base de disolvente:
Tintas para marcar R9, R9FP, 990, 200PR y 8080P.

Tampón Mark-II STK disponible:
Tampón Mark-II de 100x60mm sin tinta.Tampones MARK-II
Tampón Mark-II de 100x60mm entintado con tinta R9 color negro

 


Documentación adicional Tampón Mark-II




tampones de tinta image

Tampón metálico Nº20

Tampón con tapas metálicas SIN ENTINTAR, de uso industrial o en almacenes .Medidas 10x20cm



Tampones de tinta image

Tampón metálico Nº23

Tampón con tapas metálicas SIN ENTINTAR, de uso industrial o en almacenes. Medidas: 15x25cm


Contacta con nosotros
Síguenos!
google+ Hazte fan en FacebookSíguenos en TwitterRecibe las últimas notícias en tu correolinkedinVisita nuestro canal en Youtube
Newsletters: