Sellos numeradores automáticos y manuales
Tus sellos de caucho con envío GRATIS en 24h
logo misdec
Envios gratis
cerrar
 

subir
Informacion extentida
Numerador automatico Reiner

Numeradores automáticos Reiner

El mecanismo integrado hace girar los números de forma automática aumentándolos correlativamente. Con los numeradores automáticos Reiner B6 se puede configurar de modo que un número se puede repetir varias veces, hasta 20 repeticiones por numero antes de cambiar automáticamente al siguiente numero.

numerador Reiner B6
fechadores numeradores automaticos Reiner

Fechador y numerador, todo en 1

Si necesitas llevar un perfecto control numérico junto con el registro de la fecha, en esta categoría encontrarás tu sello fechador y numerador
Desde los fechadores y numeradores Trodat con cambio manual y texto personalizado hasta el práctico modelo Reiner con cambio automático y selector de repeticiones.

sello fechador numerador Reiner
Numeradores Trodat

Sellos numeradores Trodat Professional

Con los numeradores Trodat Professional de cambio manual podremos elegir entre numerador con sello de caucho o solo numerador.
Disponible en diferentes tamaños de numero y cantidad de dígitos.

numerador Trodat
numeradores manuales

Numeradores manuales

Los sellos numeradores manuales siempre son un éxito gracias a su gran calidad y durabilidad. Encontrarás los numeradores manuales desde 4 hasta 20 dígitos y una altura de impresión desde 3mm hasta 18mm de altura. Además de las bandas de números, disponemos de también de bandas estándar con letras de la A-M y de la N-Z para realizar diferentes combinaciones de letras y números

sello numerador manual

numeradores gigantes

Numeradores gigantes

Con las mismas garantías de funcionalidad y durabilidad que los numeradores manuales Trodat, los numeradores gigantes nos ofrecen unos tamaños de impresión extra con numeraciones de 4 a 10 dígitos con alturas de 20, 25, 30, 40 y 50mm.

numeradores gigantes
Sellos abecedarios

Sellos abecedarios

Siente libre de realizar las impresiones necesarias formando palabras clave o pequeñas frases con los abecedarios Image y Trodat.

Todas las bandas incluyen el abecedario completo y un espacio en blanco, y dependiendo del modelo, incluso la numeración del 0 al 9.

sellos abecedarios
numerador Trodat Printy

Numerador Trodat Printy

Sello numerador compacto ideal para tu negocio. Son numeradores con diseño moderno y ajuste sencillo de números, todos de cambio manual mediante ruedas.

sello numerador Printy

Contacta con nosotros
Síguenos!
google+ Hazte fan en FacebookSíguenos en TwitterRecibe las últimas notícias en tu correolinkedinVisita nuestro canal en Youtube
Newsletters: